viernes, 15 de abril de 2011

El ataque del portaminas !!!



Esta es la tinta del nuevo cabecero del blog que ando preparando en los ratos libres, que ya era hora de cambiar de imagen(bueeeno,ya se que antes variaban las del cabecero, pero esta es nueva,ALA!!!) y espero tenerla pronto terminá para luego llegar a la fase 2, pelearme con el %#Grr$ blog para conseguir encajarla en su sitio, deseadme suerte,ufff.

jueves, 14 de abril de 2011

CJA - Consejo de la Juventud de Andalucia


Hacia ya tiempo que no ponía nada , así que aquí os pongo un trabajo que hice hace unos meses para el CJA (consejo de la juventud de Andalucía) junto a otras páginas de otros dos compañeros. En mi caso me encargué de hacer la portada-contraportada y dos páginas.








Primera versión de los personajes de la portada que no encajaban bien con la finalidad de la idea de la portada, ya que los personajes representan el logo del consejo, así que al menos los pongo aqui para que al menos se vean, jeje.




Lo bueno que siempre intento sacar al final de un extresante trabajo con poco tiempo es el saber que puedes hacer en esas situaciones y a que nivel estás de dibujo.En esta página se hizo un cambio en la disposición de las viñetas como podréis apreciar.







Tonteria de esas que hace uno cuando ya anda un poco quemao y empieza a desvariar. (que pena no haberlo podido dejar así).