lunes, 5 de enero de 2009

LA VIDA





Hacia mucho tiempo que no hacia nada a color fuera del ordenador, lo cual es una pena, porque disfrutar de hacer algo a mano es agradable. Esta especie de ilustración es un regalo que le hice a mi novia pa su cumple y gracias a ella no solo he vuelto a hacer algo a acuarela si no que siempre está ahi para animarme.
La ilustración es solo eso,unos fragmentos de la vida de un personaje, teniendo mas sentido en lo personal,xDD.
Un saludo y feliz año nuevo a todo el mundo !!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa compañero!!!!!!
Feliz Navidad y Feliz Año!!! :P

Aaah!! estas imagenes me enkantaron!!! Es interesante imaginar la historia de cada cuadro. Que gusto que exista una persona que te aprecie y te apoye tanto y si c nota que tambien tu lo haces. Bien por ti!! ;)
El de la chica que está bajo la lluvia me gustó mucho.

saludos!!!

JAFmaniac dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN,AMIGA !!!!
Me alegro que como siempre te guste lo que hago,jeje.
Pues si,es una alegria tener a tu vera a alguien que te apoya,espero que tu tengas la misma suerte.

Un saludote !!!!

Anónimo dijo...

Oohh, que bonito Jose! snif..
La acuarela me encantó, me hizo mucha ilusión, la misma que digas estas cosas tan bonitas :), yo tambien siento un gran apoyo de tu parte.
Un beso guapo.

Ana Quiles dijo...

FELIZ AÑO!! (siento la tardanza :P)

Vaya regalazos que le hiciste a tu novia! estará contenta ^^. Se nota que pusiste sentimiento, se ve que todo está muy fresco y es emotivo y... la verdad es que siempre es un placer pintar a mano, aún queda más personal que pintado por el ordena.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Jose, son preciosas las acuarelas... Hacía tiempo que no te veía pintar así de bien. Se nota que estás muy bien en el plano personal. Me alegra el corazón saberlo, bicho. Aunque ya no formemos parte de ese plano, sabes que te quiero y quiero lo mejor para ti.
Un abrazo.

Guillem López dijo...

Hola Jose. Me llamo Guillem y buscando el diseño para una rosa de los vientos he llegado a tu blog. La verdad es que ando en busca de un dibujante para el entorno gráfico de mi novela y tu trabajo me parece magnífico. En principio sería una colaboración desinteresada, siempre respetando la propiedad y los derechos de autor, claro. Aunque si estás interesado siempre se puede ir más allá. El proyecto es de lo más serio y está presentado a unas cuantas editoriales, y en caso de ser publicado siempre se podría ir un poco más allá.
Pásate por mi blog y verás los mapas y el diseño gráfico, que no es la ostia porque me tengo que encargar yo, pero bueno... es lo que tiene el intrusismo laboral...
He visto tu perfil y tal vez estés interesado en algo así. Una novela de fantasía, bastante oscura y con un trasfondo a superhéroes.
Un saludo y ya hablamos.

JAFmaniac dijo...

Buenas,Guillem,siento haber tardado tanto en responder,ando un poco liao fuera de casa;si te soy sincero,me ha sorprendido bastante tu propuesta.Estoy poco a poco leyendo los capítulos,ya voy por el cuarto, y la verdad es que me va gustando bastante la trama de tu historia lo cual hace que me interese mas tu propuesta,xDD.

Lo que no se es si tengo que mandarte pruebas o que,ya que supongo que no seré el único dibujante al que se lo has propuesto, no??

Bueno,espero tu respuesta,xDD (he intentado escribirte un comentario en tu blog,pero me ha sido imposible,espero que lo veas aquí)

Un saludo,hasta luego!!!!

Guillem López dijo...

Hola Jose. Pues si me ha llegado el comentario tuyo al blog, pero es que tengo moderación de comentarios, así que me ha llegado como unas quince veces!!! jeje, no pasa nada.
Bueno, por partes. En principio yo buscaba una colaboración para incluir en mi mapa una rosa de los vientos y encontré la tuya en la red. Si quisieses diseñar una a modo de colaboración, yo encantado. (Por supuesto siempre con tu nombre y derechos por delante, claro)
Pero, por otra parte, también estaba buscando ilustradores que les gustase el proyecto para mejorar el aspecto gráfico. Libertad creativa absoluta. Me gustó tu trabajo y, viendo tu perfil, pensé que quizá te atrayese la idea de ilustrar algo de fantasía hecha en casa. Yo me he inspirado mucho en las nuevas ilustraciones de Warhammer y algo de la serie Darksiders de Joe Madureira, por poner un ejemplo. Aunque, bueno, eso es otra historia.
De momento, gracias por descargarte la novela, espero que la disfrutes. Si te parece bien incluir una rosa de los vientos en el mapa sólo tienes que decirmelo. Si quieres ilustrar alguna escena del libro que te guste pues lo mismo. Nos ponemos en contacto y enlazaría tu blog en el mío y colgaría tus ilustraciones en la página. Espero que este proyecto llegue todo lo lejos que se merece aunque eso es cuestión de tiempo y trabajo.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo, ya hablamos.

Anónimo dijo...

Hola como estás. Me imagino que andas algo atareado con algun proyecto porque hace rato que no actualizar tu pagina.
Aqui seguiré esperando nuevas cosas ;)

Y si, tambien tengo mi persona especial, que si todo sale bien, en un rato nos casaremos :P

saludos y no olvides tu blog :)

David garcia cruz dijo...

Hola jaf, hacia mucho que tenia ganas de pasarme por aqui a ver que tenias de nuevo, y veo cosas muy chulas, eres un currante tio XD, a ver si me pasa mas a menudo por aqui porque merece la pena.

un saludo sigue asi.

JAFmaniac dijo...

Ya he vuelto por aqui mas o menos,jeje,muchas gracias por seguir por ahi visitando de vez en cuando, a ver cuando saco mas tiempo libre.

Enhorabuena ,Neko, me alegro por ti,si estás feliz con la persona con la que estás ,adelante,a la piscina de cabeza, ya me mandarás una tarjeta de invitación a la boda,verdad??xDD.

Gracias por el apoyo,David, y a ver si es verdad que tu tambien andas mas por tu blog poniendo mas cosas, que nos tienes abandonaos.

Un saludico a tol mundo!!!!