lunes, 27 de mayo de 2013

Mini originales en el FICZONE 2013


Al final el Ficzone no ha sido lo productivo que uno esperaba en ventas, pero ha sido fructifero en contactos,  conocer otros autores, muchos de ellos increibles y que te hacen sentir minúsculo y mucho buen rollo que hizo ameno un fin de semana cargado de ruidos en exceso (al menos para mis pobres oidos, aunque creo que no eran los únicos en el salón). Estos son algunos de los mini originales que hice alli para la venta y que quedaron sin pillar; de los que se llevaron solo me acordé de hacerle una fotillo a uno que os pondré en la siguiente entrada.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo que quedó el de la chica! y el del sin nariz también me gusta mucho. :O)

JAFmaniac dijo...

Buebo,cuando entinté los ojos sin fijarme,justo despues me di cuenta que el derecho lo tenia ligeramente torcido respecto al izquierdo, intenté retocarlo un poco para estabilizarlo pero solo llegó a lo que se ve. En fin.xD