martes, 16 de diciembre de 2008

PAGINA 1


Esta es la primera página para el proyecto en conjunto con otros colegas , tenia que estar en color para mostrarla, asi que realmente para mi no es la definitiva ya que es mas una página de prueba tanto en dibujo como en color. Aún así el trabajo ha sido interesante, he probado con varias técnicas y he aprendido cosas curiosas.Aquí debajo tenéis el storyboard por meter algo mas de relleno,jeje.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios!!!
joze
spero k solo sea un prueba sencilla
xk no m gusta na!!!!ni dibu, ni colorni la forma de la pagina k s lo peor!!!
tio curratelo mas k tu puedes!!!!!

Arizia ^..^

Anónimo dijo...

ey di algo k t scondes en las sombras como siempre

JAFmaniac dijo...

Pos si,está todo bastante mal, es lo que tienen las pruebas, aunque eso si,no te equivoques, no creo que pueda hacerlo mucho mejor, ya me conoces, pero bueno,el tiempo dirá si voy mejorando, xDDDD.

Esto segundo no lo entiendo, ¿es que uno no tiene derecho a tener vida social,sobre todo los fines de semana???, no puedo estar todos los dias pegao mirando el blog,jajaja.

Por cierto,¿que tienen de malo las sombras?? Son bonitas y guais !!! xDDD

ta luegol !!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que está bastante bien, salvo lo que te dije de los bordes, que estarian mejor mas finos, como tu tambien me dijiste, y las nubes de la viñeta de la izquierda mas azules como la central.La viñeta central y el fondo es lo que mas me gusta.
Y me gusta el encuadre, la manera en que aprovechas el fondo de la pagina como otra viñeta, si esto es una prueba, como será la definitiva!
Que paciencia tienes currandote tanto las pruebas, yo no podria.
Un beso, sigue así.

JAFmaniac dijo...

Gracias, bollito!!!