jueves, 14 de febrero de 2008

SECCIÓN ACUARELAS












Todas estas son las ultimas ilustraciones a color que he hecho.
-la esta hecha en un formato A3 pero mas alargado y era para un cumpleaños.Al final la persona no volvió a recogerlo,y bueno,aqui se quedó.
Ha sido la ultima ilustración a mano que he hecho tan grande.Disfruté un montón haciendola y aprendiendo mejor a entonar.

-la es otro regalo (que si llegó a su destinatario,jaja) y tiene de fondo la Alhambra de Graná.
-la y la son dos marcapaginas que le hice a mi hermana.Me encanta el de la chica en el tejado.
-la fue un dibujo que le hice a la compañera de piso en su libreta.Otra en la que disfruté un montón pero lo pasé muy mal haciendo el color por culpa del papel.Aun asi me mola como quedó el color de la gabardina.
El color lo hice mucho mas tarde de hacer el dibujo y llegué a pensar que nunca se lo pondría.






6 comentarios:

Yimi Fonta dijo...

Preciosos, a ver cunado me haces uno a mi, con tejados y cosas de esas que me molan...

JAFmaniac dijo...

Tu tranquilo,Adri, que ya caerá uno.
Ademas, es la primera vez que me comentas que tipo de dibujo quieres,jajaja...
Eso esta bien,nos vamos entendiendo.

Anónimo dijo...

como molan las acuarelas, yo flipo, con lo mal que se me dan ami... saludos

JAFmaniac dijo...

Gracias,Naul,tio.Me alegra que te gusten.Espero seguir haciendo de vez en cuando mas cosas en acuarela,que con esto del color a ordenador uno se olvida,jaja.

Pues tio,tu practica con las acuarelas que el buen sabor que te deja un trabajo hecho con ellas no te lo deja el ordenador.Me podrias mandar algo tuyo pa verlo.

Venga,un saludo.

José Luis dijo...

Hola, me has dejao la boca abierta con estas acuarelas... descubrí tu blog a través del de kenny. El de la Alhambra es en el mirador de san nicolás no?, bueno, el de la chica en el tejado me encanta. saludos

JAFmaniac dijo...

ey!!!Muchas gracias, me alegro de que te gusten, que pena que ya no haga casi en acuarelas,ya sabes, el ordenador que es un mal bicho,jeje.
Pues si,es el mirador de San Nicolas.
Muchas gracias por el comentario,saludos!!!