lunes, 18 de febrero de 2008

Ya he puesto un contador,por fin!!!

No sabeis la de quebraderos que me ha dao el intentar poner
un jodio contador en el blog.Y es que no me puedo resistir
a poner todas las pollaicas de este tipo,jajaja.



Al final lo he conseguio de la forma mas fácil gracias a este
hombre, Fran Arroyo Cabrera, que como veis en la foto,
desprende una alegria y desparpajo que van al nivel de su
amistad y compañerismo.

Además, si no habia suficiente con eso, también es un
cabronazo haciendo ilustraciones y manejando los montajes
con fotografía como un profesional.

En los enlaces de colegas está su blog, pero si no,
pinchais aqui : http://www.arroyopictures.blogspot.com/

Espero que el joio vaya metiendo mas cosikas aqui y que
no solo las ponga en su "baul secreto" para que la gente
disfrute con sus cosas.

SAN FRANCISCO !!!Gracias por oir mis plegarias!!!xddd.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por tu culpa ya no puedo dormir, porque pienso tirarme unas cuantas horas despollandome de risa, al final lo has hecho!! para mi asombro, yo, esa pequeña niña inquieta y casta que creia que ibas de coña, pero... DOS PADRES NUESTROS! eso ya es demasié, y pa colmo practicando la vegetafilia, ke no, ke no me estoy tirando al enemigo/amigo de goku, me refiero al arbol... Pues solo me keda decirte ke cuando nos veamos preparate para un ataque de AGUA BENDITA! Un abrazo apañao, pero ojo, un día de estos, cualquier dia, puedes llevarte una sorpresa o Vorpresa con V de Vendetta. Ya nos veremos las jetas, ya.