miércoles, 1 de octubre de 2008

Esa ilustracion que el maldito Painter me destrozó....


La sin terminar y en pequeño la estropeá.

Esta iba a ser la primera ilustración que iba a hacer con el painter,pero una de las veces que fuí a abrirla me encontré que de mitad para abajo se había estropeado y era imposible de recuperar,asi que se quedó así,pero tenía ganas de ponerla,tenía que retocar a la chica para que no estuviera tan rìgida, y la verdad es que me estaba gustando como estaba quedando,pero ese maldito painter me la destrozó y desde entonces no he vuelto a tocar ese programa(a lo mejor fue culpa del pc,pero de el no puedo prescindir,jeje).

Ahora me he bajado una versión mas moderna a ver si tengo mas suerte con la próxima ilustración.

Quizá algún día vuelva a tocar esta ilustración de alguna manera.

9 comentarios:

Eivid Durden dijo...

Xd... parece que el painter hace mucho eso, pero puede pasar en cualquier programa. Tiene que ver con el algoritmo de compresión. Lo mejor es ir haciendo varias copias de seguridad, cambiandoles el nombre y guardando el trabajo en puntos clave (p. ej: colores base). Así te ahorras disgustos...
http://eividslair.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola d nuevo... una pregunta? tu haces los dibujos? o solo los pintas?
Si los haces me imagino ke los haces a lapiz y luego los eskaneas no? Soy muy chome para dibujar pero me gusta ver lo ke hacen los demas.

Sabes, lo ke me enkanta en una cara son los ojos, las expresion, el brillo, la profundidad de la mirada, tienes alguna imagen asi?

saludos ;)

Samael dijo...

Deberías continuarla, tiene buena pinta. Gracias por pasarte por mi blog. Me has dejado impresionado con tus dibujos. Me encanta la imagen de la cabecera del blog.

Saludos!

JAFmaniac dijo...

Gracias por la visitica,neko_girl.
Si,hago tanto el dibujo como el color y normalmente es escaneandolo y coloreandolo en el pc.
No se si has visto mi otro blog,el de los bocetos, puede que ahi encuentres algo de lo que buscas,si no dimelo y a lo mejor entre mis bocetos tengo algo escondio,xDD.

Vebga,un saludo !!!

JAFmaniac dijo...

Gracias a ti por pasarte por el mio,Samael,seguiré echándole un vistazo de vez en cuando.

A ver si lo hago,me gustaria terminarla aunque tendrá que ser con el mismo programa, na mas que por amor propio ,jeje (ay, dios mio!!que hago diciendo esto,ese programa me va a destrozar de nuevo,jajaja).
Me alegro un montón que te guste la imagen de cabecera,eres la primera persona que me dice que le gusta.

Bueno,solo darte de nuevo las gracias por la visitica y por saber que te ha gustao lo que has visto.

Un saludo !!!

Unknown dijo...

ufff el painter! horrible! yo lo he intentado usar varias veces y me come la ram como cosa mala... vamos, q doy 2 pinceladas y se me cuelga el ordenata... un rollo!

JAFmaniac dijo...

Yo en eso tuve mas suerte,pero no veas lo que me dolio como kedó,a ver si la pongo en pekeño al lado para ke veais a lo ke me refiero,muy,muy doloroso,snif...

Por cierto,cuanto usas de RAM?

Venga,gracias por la visita,xDD

david benzal dijo...

Un trabajo muy interesante, con un estilo muy personal, Muy chulo!
Saludos.

JAFmaniac dijo...

GRacias,Benzal,se agradece el comentario,eso hace que uno se anime.

Muchos saludoa!!!!!!