jueves, 30 de octubre de 2008

HALLOWEEN 2008



HALLOWEEN ha llegado y he preparao una ilustración rápida para darle la bienvenida, jeje.

Yo no se si vosotros lo celebrareis y saldréis por ahi disfrazaos pero en mi caso me voy con mi novia a pasarlo en su pueblo, y nos haremos cosas con latex en plan heridas y tambien a los que pillemos,si hago fotos ya las pondré en mi otro blog www.untazondete.blogspot.com pa que las veais.Bueno , nada mas deciros que si salis por ahi a celebrarlo,espero que lo disfruteis un puñao.

Bueno,un saludote, y que viva Halloween !!!!

3 comentarios:

Maika Dengrá / Cherry Chocolatt dijo...

uo! Que mieditorl! Llama la atención, mola el encuadre y la cara iluminada desde abajo! Feliz halloween

Juan Manuel dijo...

jejeje, menos mal que puntualizaste lo de ...haremos cosas con latex... muy divertido el cartel por cierto!

JAFmaniac dijo...

-Cherry chocolatt- Gracias,chica,lo hice pa variar con prisicas y claro,cosas sin convencer siempre quedan,aun asi,me alegro que te guste.

-Juanma-Gracias,feol,y si,menos mal que puntualicé ,ahora que lo veo,jeje.