viernes, 10 de octubre de 2008

LA BODA






No suelo hacer cosas mas tirando al diseño (del cual desconozco casi todo),pero esto es un pedido especial para las invitaciones a una boda, y la persona que lo pedia sabia bien lo que queria.

Está hecho entre mi colega E (Justo pa los colegas) y un servidor, que afanados ayer por la tarde,pudimos cumplir con el cometido.La imagen de la niña hada y del corazón con las rosas está sacado de otros sitios pero luego retocados a nuestro gusto.

Aver que os parece, para estar hecho en unas horillas.

Buen dia a todos!!!!

3 comentarios:

Eivid Durden dijo...

Pues te ha quedado muy chulo... Acuérdate de poner una copia de la versión impresa con la tipografía que elijan y tal... Saludotes...

Anónimo dijo...

po si ke fue en unas horillas y menuda invitacion de boa ke wapa...ya me ire pensando yo pa mi la mia...asi ke hazte ala idea...jiji
pero weno, kien kiere hacerte dejar de dibujar?????no me imagino esta vida sin tus dibujillos....
morganamar

Anónimo dijo...

Está mu chula :) y estos detalles que me haces, lastima que en la invitación no se vaya a apreciar el bebé alado tan chulo que te has marcado.. Pero bueno aqui lo tenemos para poder disfrutarlo, un beso.