viernes, 29 de febrero de 2008

ILUSTRACIÓN DE CIRA


Versión de Cira, personaje del comic DOS ESPADAS
obra de Kenny Ruiz.
No ha salido del todo como yo hubiese querido, pero en fin, al final quedó así, jaja, las prisas y tal.


domingo, 24 de febrero de 2008

Feliz Cumple HERMANITA!!!


Dibujo que envié a mi hermana al móvil el día de su cumple, que ahora que ella y mi hermano andan por las tierras de Robin Hood (Nottingham-Inglaterra) pues los veo poquito, snif.
El problema fue que mi hermana no contaba en ese momento con un móvil apañao para verlo, asi que al final no salió como esperaba, en fin.

EL BOSQUE


Prueba de ambiente.Para mi siempre ha sido muy dificil crear
una buena atmosfera de ambiente, espero que poco a poco eso
vaya cambiando.
Aqui se encuentra el personaje amenazado pero la niebla no le
deja ver donde se encuentra la amenaza.

jueves, 21 de febrero de 2008

PERSECUCION


Esta ilustracion es de antes de navidad,pero como tuve unas largas y poco productivas navidades, pues aun está asi.
Espero mostrar pronto la tinta final y el color, eso espero,jeje.
Como hace un par de semanicas que hice el blog,pos ahora estoy poniendo lo que no he podio enseñar,jajaja.
Ire poniendo cosas nuevas dentro de na.

BOCETILLOS VARIOS




He juntao aqui varios de los dibujillos que uno hace cuando esta un poco quemao de lo que anda haciendo.

Tengo ganas de pasarlos a limpio y ponerlos a color.A ver,xdd.

miércoles, 20 de febrero de 2008

MAPICA DEL TESORO


Este es un mapica de nuestro piso en Barna, que hice explicitamente para el cumpleaños del Pedro.Tuve que hacerlo con prisa pero no quedó mal.

martes, 19 de febrero de 2008

www.arroyopictures.blogspot.com


Por un tipo de causas, he decidido poner una de la ilustraciones de Fran Arroyo que mas me gustan por si acaso hay gente que viendo a un tio agarrao a un arbol y con una pelota pinchá en la cabeza piensa que es un colgao que anda suelto y no un ilustrador de los pies a la cabeza!!!
Así que ya sabeis ,insensatos, por vuestro bien que le echeis un vistazo!!!!xddd.

lunes, 18 de febrero de 2008

Ya he puesto un contador,por fin!!!

No sabeis la de quebraderos que me ha dao el intentar poner
un jodio contador en el blog.Y es que no me puedo resistir
a poner todas las pollaicas de este tipo,jajaja.



Al final lo he conseguio de la forma mas fácil gracias a este
hombre, Fran Arroyo Cabrera, que como veis en la foto,
desprende una alegria y desparpajo que van al nivel de su
amistad y compañerismo.

Además, si no habia suficiente con eso, también es un
cabronazo haciendo ilustraciones y manejando los montajes
con fotografía como un profesional.

En los enlaces de colegas está su blog, pero si no,
pinchais aqui : http://www.arroyopictures.blogspot.com/

Espero que el joio vaya metiendo mas cosikas aqui y que
no solo las ponga en su "baul secreto" para que la gente
disfrute con sus cosas.

SAN FRANCISCO !!!Gracias por oir mis plegarias!!!xddd.

jueves, 14 de febrero de 2008

LA NIÑA Y LA COMETA


Habia olvidado poner en la sección de acuarelas esta pequeña ilustración que le regalé a mi madre en navidades por su santo.Llevaba mucho tiempo detrás de mi para que le hiciera un dibujo y al final se salió con la suya,jaja.
En realidad se lo merece por que es una madre maravillosa (supongo que todas las madres lo son).Ahora solo me falta mi tia( que es como mi segunda madre).
Espero que al que la vea le guste tanto como le gustó a ella.

MASCARA


Diseño de un cartel para el concierto del grupo de Noel, un colega de Graná.El primero es el esbozo y los otros dos los finales al gusto de ellos.Lo hice antes de escuchar su musica(grave error) y tras escucharla me di cuenta que le habia dado un ambiente muy oscuro que no tenia mucho que ver con el tema en si,pero en fin, si hay otra vez, espero que la cosa sea diferente.
Para quien le interese, el grupo es MASCARA y su disco Imaginarium, yo no he encontrado pagina oficial de ellos pero me gustaria que la tuvieran.
Son realmente muy buenos y creo que van muy preparados y sabiendo lo que les gusta.Su musica es muy original y diversa y las letras por un lado sencillas pero por el otro con su toque de complejidad.
Vamos! QUE SON LA POLLA!!.
Espero poner un dia de estos un clip de musica de ellos.

SECCIÓN ACUARELAS












Todas estas son las ultimas ilustraciones a color que he hecho.
-la esta hecha en un formato A3 pero mas alargado y era para un cumpleaños.Al final la persona no volvió a recogerlo,y bueno,aqui se quedó.
Ha sido la ultima ilustración a mano que he hecho tan grande.Disfruté un montón haciendola y aprendiendo mejor a entonar.

-la es otro regalo (que si llegó a su destinatario,jaja) y tiene de fondo la Alhambra de Graná.
-la y la son dos marcapaginas que le hice a mi hermana.Me encanta el de la chica en el tejado.
-la fue un dibujo que le hice a la compañera de piso en su libreta.Otra en la que disfruté un montón pero lo pasé muy mal haciendo el color por culpa del papel.Aun asi me mola como quedó el color de la gabardina.
El color lo hice mucho mas tarde de hacer el dibujo y llegué a pensar que nunca se lo pondría.






miércoles, 13 de febrero de 2008

BERSERK-El guerrero de las tinieblas




Para quien no conozca la serie, este es uno de los personajes con mas fuerza y rabia que he conocido, gracias a Kentaro Miura que lo dibuja como nadie.Hay violencia y espadazos a punta pala pero lo que realmente te llega son la historia y esos personajes tan profundos que hay.La verdad es que es una serie que recomendaria, al menos hasta la parte original antes de que la alargaran.


Gatsu es un personaje con una rabia y furia que para mi los demas se quedan por los suelos.


Tiene una narrativa muy buena y fluida que tomo a tomo va mejorando junto con el dibujo.

CEMENTERIO DE NOTTINGHAM











ANGELES DE PIEDRA.La segunda vez que estuve de visita en Nottigham(Inglaterra) pa ver a mis hermanos,me dio tiempo de visitar un cementerio,ya que siempre tuve la curiosidad de ver con mis propios ojos lo que habia visto en peliculas inglesas.Para mi sorpresa el cementerio era mas sencillo de lo que yo pensaba. Yo esperaba un lugar lleno de cientos de esculturas y en su lugar me encontré con un gran campo verde lleno de lapidas alargadas y delgadas que cubrian de una forma increiblemente agobiante muchos de los espacios.Muchas de ellas incluso estaban tan pegadas que te preguntabas como era posible haber metido dos cuerpos ahi.

Hubo otra cosa que me llamó la atención y era que muchas de las lapidas se habian hundido tanto con el paso del tiempo que solo quedaba un palmo sobresaliendo de la tierra.

La verdad es que en lo que a esculturas me desilusionó el lugar, pero me fue muy curioso que mi hermano me explicara que nadie vigilaba los cementerios (que ademas estaban entre edificios de la ciudad) y habia gente que pasaba por ellos como quien pasa por un callejon para atajar camino, vamos, que parecia una calle o un parque más, pero con tumbas.Eso si, me encantó la tranquilidad y la paz que se sentia alli.

Nottingham(la tierra de Robin Hood) es para mi en general como como Granada pero a lo inglés.Es un bonito lugar con sus rincones magicos y sus curiosidades.Recomendado.







esos magicos cementerios ingleses

ANGELES DE PIEDRA.La segunda vez que estuve de visita en Nottigham(Inglaterra) pa ver a mis hermanos,me dio tiempo de visitar un cementerio,ya que siempre tuve la curiosidad de ver con mis propios ojos lo que habia visto en peliculas inglesas.

Para mi sorpresa el cementerio era mas sencillo de lo que yo pensaba. Yo esperaba un lugar llenos de cientos de esculturas y en su lugar me encontré con un gran campo verde lleno de lapidas alargadas y delgadas que cubrian de una forma increiblemente agobiante muchos de los espacios.Muchas de ellas incluso estaban tan pegadas que te preguntabas como era posible haber metido dos cuerpos ahi.

Hubo otra cosa que me llamó la atención y era que muchas de las lapidas se habian hundido tanto con el paso del tiempo que solo quedaba un palmo sobresaliendo de la tierra.

La verdad es que en lo que a esculturas me desilusionó el lugar, pero me fue muy curioso que mi hermano me explicara que nadie vigilaba los cementerios (que ademas estaban entre edificios de la ciudad) y habia gente que pasaba por ellos como quien pasa por un callejon para atajar camino, vamos, que parecia una calle o un parque mas pero con tumbas.

Eso si, me encantó la tranquilidad y la paz se sentia alli.

Nottingham(la tierra de Robin Hood) es para mi en general como como Granada pero a lo inglés.

Es un bonito lugar con sus rincones magicos y sus curiosidades.Recomendado.

martes, 12 de febrero de 2008

CHICA DE ESPALDAS

Este es uno de esos dibujos que salen solos y que te animan a seguir dandole al lapiz.

sábado, 9 de febrero de 2008

VARIOS ESBOZOS











ESBOZOS

Estos bocetos son para una historia que espero tener tiempo uno de estos dias para continuar.
Se situa en un futuro proximo donde mucha gente a mutao (pero no al estilo super-poderes) y ves los cambios en la sociedad con la entrada de todo esto.Un tiempo donde las mutaciones molan,estan de moda, y hasta tu darias lo que fuera para ser uno de ellos !!!.

AMBIENTE DEL SUR

Diseño para las tarjetas y el rotulo del bar de unos amigos.El bar se encuentra en BARCELONA, y funciona al puro estilo de los bares de GRANÁ, con sus tapas gratuitas y to.
Por si a alguien le interesa ir, está en C/ Viladomat, 85

DISEÑO PROTA


Esta la hice despues de la del corsario, y dentro de lo que cabe no me quedó mal.Me vino bien hacer la del corsario para perder el miedo.

LUNA

Esta es una revision del fondo de una ilustracion que hice para proyecto comic.Quede muy contento con el resultado en el poco tiempo que la hice.

VAMPIRE

Idea de diseño para una camiseta.Ahi se quedó,jaja.

el corsario melancolico

esta pieza de aqui fue la primera prueba de esbozo rapido para practicar entonacion.la verdad es que no estoy muy a gusto con ella, pero gracias a haberla hecho le fui perdiendo el miedo a experimentar.

Mascara

Otra prueba sin terminar.

ESCALERAS

uno de los primeros a color de ordenador.fue un medio desastre.

DADO


Diseño de un dado para tatuaje.No se si al final acabo puesto donde debia o quedo sin poner.

PEDRILLO

Pues eso,una fiel caricatura de ese ser que convive conmigo.

GATO GORDO-Born to eat


Este es un homenaje al gato gordo de la casa, que por cierto ya se ha puesto mas atketico;a ver si tomo ejemplo.

viernes, 8 de febrero de 2008

fuu-La gata diablo


El diablo de la casa a 4 patas.